Accesorios

Los accesorios y complementos son nuestros aliados para renovar nuestro hogar y dejar que el buen tiempo entre en casa sin necesidad de hacer una gran inversión. Cojines, cortinas, alfombras, así como lámparas y elementos decorativos nos ayudan a dar carácter a nuestros espacios en conjunto. Te mostramos las claves en nuevos accesorios que marcarán tendencia esta temporada.

Uno de nuestros elementos decorativos favoritos son las piñas. Son tendencia y además nos sirven para hacer un pequeño bodegón decorativo, dando un toque especial a nuestra mesa auxiliar.

Jarrones decorativos, un elemento que ya no se asocia con la idea de flores sino que tienen cada uno de ellos una identidad propia. En Lola Asensio (Lienzo de los Gazules) tenemos una amplia gama, donde podrás escoger entre distintos colores, formas, volumen y texturas. #boadilla #jarronesdecorativos #decoracioninteriore

¿Qué os parece esta composición de colores y textura que hemos combinado para conseguir un efecto en tonos tierra y azules? En Lola Asensio(Lienzo de los Gazules) te asesoramos sobre esa mezcla de colores que mejor se adapten a la decoración de tu hogar. #texturas #lienzodelosgazules #decoracion #boadilla

Como puede cambiar tu estancia con tan solo cambiar el textil de nuestras cortinas, materiales naturales y fibras naturales como el ratán, yute o bambú que siempre fascinan y muebles de caña. Introduce unas plantas, ya sean naturales o artificiales y le darás un toqué más natural.

Estampados de flores, geométricos o tropicales adentran la naturaleza en nuestro hogar.