Diseño de interiores

Las nuevas claves en el diseño de interiores se basan en espacios integrados y abiertos, que evitan la presencia de muros divisorios para crear una gran sala principal donde se llevan a cabo diferentes actividades simultáneamente y donde el mobiliario se integra creando espacios versátiles y multifunción. En Lola Asensio el diseño de interiores se centra en las últimas tendencias:

  • Espacios fluidos e inteligentes. Estancias inteligentes, modulares, donde se busca aprovechar al máximo el espacio y donde la tecnología está presente como un medio que nos facilita la interacción y la realización de las diferentes actividades a través de la domótica: control de iluminación, sonido y temperatura.

  • Espacios muy luminosos: se prima la autenticidad de los materiales, ya sea en la propia arquitectura: ladrillos, maderas, piedra, vigas de forja. Y en el mobiliario y complementos, maderas sin tratar,. Estos materiales dan carácter y nos reconectan con la naturaleza a través de sus texturas y colores. Hogares urbanitas que nos hacen sentir bien emocionalmente.
  • Entornos frescos e inspiradores: el traer el verde de las plantas al interior de los espacios se une con un look inspirado en las clásicas casas de campo tradicionales. En este sentido, el acento de color que proporcionarán las plantas, combinado con complementos y accesorios artesanales, hechos a mano y con materiales como la madera o fibras naturales, serán una buena alternativa tanto para espacios pequeños como estancias destinadas al descanso y la relajación.

  • Piedras, mármoles, grafitos y maderas naturales poco tratadas van a ser predominantes esta temporada.
Casa en el campo con decoracion de interiores de estilo nordico con caballos salon con chimenea