Nueva colección en tapicería

Las tapicerías en terciopelo en sofás y sillones siguen siendo una tendencia fuerte el 2021. En esta nueva temporada de otoño además son tendencia los colores mostaza y azules, colores profundos que enriquecen la paleta cromática.

Las últimas colecciones en textiles de Tejidos CAMENGO que incluyen productos recomendados para tapizar asientos de alta resistencia, como sillones, sofás, reposapiés o los respaldos y asientos de sillas. Nuestras favoritas son “DIVINE“, “ÉPOPÉE” y “PLUMAJE”.

COLECCIÓN DIVINE

DIVINE plasma en su colección un universo maravillosamente rico, con detalles finamente trabajados, que le da a los sillones mucha sutileza y elegancia y está fabricada en un terciopelo cálido, acogedor, suave y confortable.

COLECCIÓN ÉPOPÉE

Otra de nuestras colecciones favoritas es ÉPOPÉE”, un terciopelo geométrico construido a modo de panal. Esta creación multicolor irradia ritmo y la intensidad de sus matices luminosos. Da a los sillones que cubre un carácter único, haciendo de cada uno una obra maestra.

COLECCIÓN PLUMAJE

“PLUMAGE” es un jacquard de terciopelo excepcionalmente denso con un volumen notable. Sus curvas armoniosas y generosas trazan un patrón de plumas, naturalmente geométrico y regular, con un movimiento vivo, elegante y cautivador.