Tendencias

IN & OUT

El exteriorismo es una tendencia que utiliza muebles y accesorios de exterior en el interior y viceversa, borrando la frontera entre dentro y fuera de la casa con el objetivo de unificar los espacios. Para lograr esto, los muebles y accesorios tienen que ser versátiles y tener la capacidad de funcionar en diferentes espacios, es decir, dejan de pertenecer a un espacio único. Algunos ejemplos son las alfombras de vinilo, los farolillos y las luces de exterior, y mobiliario que por su diseño pueden utilizarse tanto en espacios exteriores como interiores.

Una de las tendencias que hemos visto es utilizar muebles y complementos de exterior en la decoración de interiores difuminando las fronteras In & Out. Las alfombras de exterior han venido para quedarse gracias a los nuevos materiales vinílicos que junto con los clásicos como el yute o el sisal destacan por su resistencia y versatilidad. Esta propuesta que os presentamos de alfombra en sisal en verde nos encanta para dar la bienvenida al otoño y prolongar la sensación de buen tiempo. En Lola Asensio disponemos de alfombras tanto de exterior como de interior que embellecen el espacio y crean bienestar.

Si quieres practicar el Exteriorismo y convertir tus espacios en únicos y originales ven a nuestra tienda. En Lola Asensio encontrarás muebles que embellecen tanto el espacio exterior como el interior, prolongando el verano y creando bienestar, dándole un toque original a tu hogar


FAROLILLOS

ALFOMBRAS

Una de las tendencias es utilizar muebles de exterior en la decoración de interiores y viceversa con la intención de borrar las fronteras del espacio unificando espacios. Esto da como resultado una decoración original que utiliza objetos versátiles y recibe el nombre de exteriorismo.

En Lola Asensio disponemos de alfombras y moquetas a medida en una variedad de estilos y colores y materiales como el sisal, la lana o el vinilo que embellecen el espacio y crean bienestar.

Si quieres practicar el Exteriorismo y convertir tus espacios en únicos y originales ven a nuestra tienda. En Lola Asensio encontrarás muebles que embellecen tanto el espacio exterior como el interior y le dan un toque original a tu hogar