Alfombras

Cambia las alfombras de tu casa para dar la bienvenida a nueva estación y aprovecha para introducir los colores de temporada. Este otoño siguiendo con la tendencia de los colores claros y crudos buscamos además calidez con estampados afelpados y lana.

Entre algunas de sus ventajas, las alfombras:

  • Aportan una armonía que brinda a la habitación un bonito equilibrio que combinadas con el papel pintado o cortinas con patrones, aportarán comodidad y color a cualquier rincón de tu hogar.
  • Aíslan y hacen más confortable la estancia.
  • Funcionan como un complemento muy importante en la decoración delimitando espacios.

Alfombras para baños

Las alfombras lavables que están de moda. Gracias a su resistencia y a ser lavables, son la opción ideal tanto para alfombras de interior como para alfombras de exterior. Las alfombras de vinilo se pueden fregar con lejía y aplicar productos desinfectantes. Si tienes alergias o animales en casa, esta es la alfombra que necesitas….

alfombra vinílica

Alfombras para la oficina en casa

Las alfombras vinílicas son una estupenda opción para oficina en casa por dos motivos fundamentales: protegen el suelo de los roces de la silla y como todas las alfombras aíslan acústicamente el espacio. Por si te queda alguna duda, al ser una alfombra impermeable funciona como barrera asilante y proteje los cables y componentes eléctricos, además de ser inífuga.

alfombra para teletrabajo

En Lola Asensio encontrarás la nueva colección de alfombras y moquetas a medida en una amplia variedad de estilos y materiales que ayudarán embellecer tu espacio creando bienestar.

Alfombras en habitaciones infantiles

Una habitación infantil tiene que tener cada detalle cuidado para aportar calma e ilusión. Incorporar una alfombra en las habitaciones de los niños es una buena idea porque les aportará calidez, aislándoles del frío, y confort, pero sin olvidar que sea apto para el uso de nuestros más pequeños. Te recomendamos las de pelo corto con brillos de poliamida, que se pueden fregar con agua y jabón y al contrario que las alfombras de lana no sueltan nada de pelusa por lo que puedes dejar a tus hijos que jueguen tranquilamente sobre ellas.

En Lola Asensio nuestros pequeños ocupan un espacio muy importante por eso disponemos de las alfombras y moquetas adecuadas para las habitaciones infantiles.

Si necesitas una alfombra especial, ya sea por las medidas o por la forma, ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a que tu alfombra sea la mejor elección

Alfombras para EXTERIOR

Una de las tendencias que hemos visto es utilizar muebles y complementos de exterior en la decoración de interiores difuminando las fronteras In & Out. Las alfombras de exterior han venido para quedarse gracias a los nuevos materiales vinílicos tenemos una gran de variedad de materiales y estilos, como el yute o el sisal, que destacan por su resistencia y versatilidad y no tienen nada que envidiar a las alfombras clásicas de interiores.

En Lola Asensio disponemos de alfombras tanto de exterior como de interior que embellecen el espacio y crean bienestar. Esta propuesta de alfombra en sisal verde nos encanta para dar la bienvenida al otoño y prolongar la sensación de buen tiempo.