PROYECTOS

Cada proyecto tiene sus propios requisitos únicos que merecen un diseño práctico y personalizado. En Lola Asensio te ayudamos a hacer realidad tu proyecto de interiores desde la proyección en 3D hasta la elección de los últimos detalles decorativos que darán ese toque personal y único.

Habitación infantil

Nuestro objetivo era crear un espacio que se sintiera alegre y divertido. Para ello utilizamos papel pintado para dar textura y calidez y unificamos con la pintura en una paleta pastel. Con esto no sólo conseguimos una estancia más confortable y que se sintiera personal sino que también maximizamos el uso del espacio.

DORMITORIO

Cabecero a medida y cuidada iluminación con detalles interesantes ofrece una sensación completa y un buen resultado.

cuartos de baño

En el diseño de este cuarto de baño se utiliza el papel pintado combinando la paleta de colores pastel en verde y arena que junto con una cuidada iluminación ofrece una sensación fresca y luminosa.

ZONA LÚDICA

El objetivo de este proyecto era lograr una vivienda donde se incluyeran aspectos personalizados con una zona lúdica de cine y un bar.

salón comedor

El objetivo de este proyecto era crear un ambiente que respirara amplitud al mismo tiempo que confor. El espacio debía ser minimalista, con un ligero toque femenino, complementado con muebles de estilo moderno y colores suaves.