Tendencias en textiles

EL Color Del MES: caramelo

El rico caramelo viene con rosas suaves, un toque de rojo carmín cálido y un encantador azul índigo brillante. El blanco aporta luz pura. El negro ébano para un toque moderno y chic. Las colecciones de CAMENGO incorporan este maravilloso color.


FABLE

Cuenta una historia bordada con mil detalles, un paseo con flamencos y colibríes entre las flores de gardenia dulcemente perfumadas, los abundantes árboles frutales y otras plantas. Los hilos de colores escriben historias iluminadas por el sol en la tela de algodón.


MAGIE


“MAGIE” crea diseños de plantas en un lienzo como una pintura al óleo. Las fuertes puntadas de bordado crean reflejos contrastantes, tonos brillantes y luminosos, con la misma intensidad que un pincel y un pigmento… Una verdadera obra maestra textil.


FARA

“FARA” borda exuberantes hojas de plátano en una hermosa tela de algodón con gran finura y elegancia. La composición bicolor es gráfica, rica y viva con armonías extremadamente sutiles.


JEWELL

Rinde homenaje al pavo real, una alegría de la naturaleza con su extraordinario plumaje y colores naturalmente brillantes. El bordado magnifica el diseño con su profundidad y brillo añadiendo a su alma. El tamaño del diseño, los materiales y los tonos evocan el esplendor de esta fabulosa ave.


PARURE

Las plumas son el adorno más hermoso de la naturaleza. Este diseño les rinde homenaje con un bordado aireado, como un vuelo suave con plumas girando elegantemente. 


ROSÉE

ROSÉE” es un velo bordado que repite infinitamente el extraordinario patrón ornamental de plumas de pavo real. Es maravillosamente sedoso con una cortina de felpa para vestir las ventanas con elegantemente.


SONETO

El encaje meticulosamente elaborado por la naturaleza, inspiró la creación de “SONNET”. Un bordado extremadamente refinado, con motivos delicados, como una planta estilizada y exquisita, formando grandes rayas para crear un escenario decorativo con tempo.


IMPRESIÓN DE PARADIS


El diseño “TAHITI” se imprime primero y luego se borda. Las hojas están llenas de vida y están acabadas con simples pinceladas de color. Las flores de hibisco están bordadas para agregar volumen, produciendo hermosos efectos brillantes que hacen que esta tela sea verdaderamente única.

¿Te ha gustado nuestra selección ? En nuestra página de textiles podrás descubrir la nueva colección