Nuestra marca

Lola Asensio Decoración nace de un sueño, en el año 2010. Un nuevo concepto de decoración e interiorismo al alcance de todos y capaz de adaptarse a todo tipo de proyecto, demostrando así que uno de nuestros principales objetivos es plasmar en nuestros proyectos el arte de la decoración de interiores con la combinación del trabajo de un equipo, que día a día se esfuerzan en conocer nuevas tendencias en el mundo del interiorismo y la decoración.

Para nosotros es imprescindible que nuestros clientes entiendan el concepto de diseño como una forma de ver y afrontar nuestro día a día, ya que nuestro hogar o nuestro espacio de trabajo son espacios donde pasamos gran parte de nuestro tiempo. Por ello, un espacio agradable, confortable y acogedor es un complemento perfecto, que nos ayuda a sentirnos más a gusto en nuestros respectivos espacios.

“En Lola Asensio Decoración han sabido plasmar la idea que tenía en mente, y gracias a su asesoramiento el resultado es mucho mejor de lo que imaginé en un primer momento”.

Susana López – Community Manager

Puntuación: 5 de 5.

“Acudí a Lola Asensio para dar un nuevo toque más moderno y acogedor a mi negocio de hostelería. Cuando me presentaron el primer proyecto, supe que entendieron a la perfección lo que buscaba. “

Eduardo JiménezGerente de negocio

Puntuación: 5 de 5.