
Transforma por completo cualquier estancia de tu hogar decorando la pared con papeles pintados,




Una chimenea puede ser el centro de interés del salón con un papel pintado imaginativo. Si domina el blanco, un diseño estampado y de fondo azul oscuro creará un bonito contraste.

Los papeles pintados han conquistado los baños. Suman color y estilo, dan profundidad si lucen rayas y no recargan si van a media altura de la pared. Este ambiente es el mejor ejemplo. Pero deben ser papeles impermeables para soportar bien la humedad: los vinílicos de alto gramaje son una gran elección. ¡Anímate!


¿Te apetece destacar una pared del cuarto infantil? Renuévala con un papel decorativo original. Como este diseño con caballitos de mar silueteados. Al lucir patrones de distintos tamaños, no satura y en cambio aportará un cierto dinamismo al espacio. Además, no te cansarás de su color suave en rosa coral. De Tenvinilo.

¿Te apetece dar un aire femenino al dormitorio y con un toque vintage? Reserva una pared y transfórmala con un papel pintado de patrones clásicos. Como los camafeos victorianos de este modelo Cameo, de Woodchip & Magnolia. Su color suave en rosa polvo encaja de maravilla en una decoración juvenil y natural donde no faltan los muebles de caña, bambú, ratán, etc. ¡Haz la prueba!