Proyectos de interiorismo

GESTIONAMOS TU PROYECTO Y REFORMA INTEGRAL

Nuestro estudio de diseño y un equipo especializado le ayudará a lo largo de su proyecto desde la concepción hasta los detalles finales satisfaciendo sus requisitos en términos de calidad, precio y servicio.

METODOLOGÍA

01 PREPARACIÓN

Nos reunimos contigo para conocernos.  Visitamos tu vivienda o negocio sin ningún compromiso y te ayudamos a encontrar tu propio estilo en la decoración de tu hogar.

Evaluamos tu proyecto, planteamos ideas y preparamos un primer presupuesto detallado.

02 PLANIFICACIÓN

Decidimos contigo la mejor propuesta en base a tus necesidades, y la plasmamos en planos y vistas 3D, haciendo los cambios necesarios hasta quedar realmente satisfechos.

Elaboramos un presupuesto definitivo, cerrado, incluyendo el servicio de interiorismo y los productos.

03 EJECUCIÓN

Te facilitamos la gestión de tu proyecto despreocúpate de las gestiones, nos encargamos de todo para que el resultado sea perfecto. Te asesoramos personalmente durante la ejecución del proyecto: estándares, propiedades técnicas…

Ejecutamos tu proyecto. Procedemos al montaje y a crear el espacio de tus sueños.

PROYECTOS

Habitación infantil

Nuestro objetivo era crear un espacio que se sintiera alegre y divertido. Para ello utilizamos papel pintado para dar textura y calidez y unificamos con la pintura en una paleta pastel. Con esto no sólo conseguimos una estancia más confortable sino que también se sintiera personal.

un espacio de lujo en armonía con el medio ambiente.

FUNCIONALIDAD

la funcionalidad es siempre de suma importancia. Por esa razón, analizamos la experiencia del cliente y las condiciones del entorno que le rodean para para conseguir un la máxima funcionalidad del espacio.

SOSTENIBILIDAD

Trabajamos con proveedores que utilizan materiales respetuosos con el medio ambiente, e incluimos productos con acabados naturales así como con empresas que incorporan esta práctica en la producción de sus diseños.

DISEÑO

Cada proyecto tiene sus propios requisitos únicos que merecen un diseño práctico y personalizado. En Lola Asensio te ayudamos a hacer realidad tu proyecto de interiores desde la proyección en 3D hasta la elección de los últimos detalles decorativos que darán ese toque personal y único.

escríbenos o llama para pedir presupuesto o concertar una cita. Nos desplazamos hasta tu hogar para ofrecerte una solución totalmente a tu medida.

contacto