Textiles

cortinas y visillos

Hacemos todo tipo de cortinas y estores a medida.

Disponemos de un gran surtido de los mejores tejidos y marcas para lograr un acabado único.

Ven a vernos o llámanos para pedir presupuesto o concertar una cita. Te asesoraremos para que el resultado sea perfecto .

novedades

Es tiempo de renovar y preparar la casa para disponernos a pasar más tiempo dentro de ella. Los textiles nos ofrecen la posibilidad de renovar la decoración de nuestro hogar de una forma muy cómoda y práctica. Te esperamos con las últimas novedades en textiles en una variedad de materiales y texturas que darán estilo a tu hogar.

Asesoramiento

Disponemos de tienda física con un gran surtido de tejidos y profesionales de la decoración e interiorismo para asesorarte. También puedes concertar una visita en tu domicilio.

Confección a medida

Una vez te hemos ayudado a elegir la solución perfecta para las ventanas de tu hogar, confeccionamos completamente a medida las cortinas, visillos o estores en nuestros talleres.

instalación y montaje

Despreocúpate de las instalaciones. Nos encargamos del montaje e instalación de los estores y cortinas para que el resultado sea perfecto.

sobre nosotros

En Lola Asensio Decoración e interiorismo te ofrecemos el servicio y asesoramiento para todo tipo de proyectos de decoración, basado en nuestra creencia de que el estilo está al alcance de todos.

Como estudio de interiorismo, trabajamos con un gran equipo de profesionales y talleres para la confección, tapizado y elaboración de muebles a medida.

Renovamos continuamente nuestro showroom en nuestra tienda física con las últimas tendencias del mundo del interiorismo y la decoración. Además, disponemos de un gran surtido de tejidos de las mejores marcas.

Ven a vernos, te esperamos.

Síguenos en Instagram:

HORARIO DE TIENDA:


Lunes-viernes: 10:00-14:00, 17:00-20:30

Sábado: 10:30-14:00, tardes sólo con cita previa

Domingo: cerrado