Nueva colección en Textil

Camengo

Detrás de cada gran colección hay un laborioso trabajo. Las colecciones de CAMENGO nos lo demuestran con su variedad de materiales y texturas combinados en una riqueza de paletas de color.

JEWELL

Rinde homenaje al pavo real, una alegría de la naturaleza con su extraordinario plumaje y colores naturalmente brillantes. El bordado magnifica el diseño con su profundidad y brillo añadiendo a su alma. El tamaño del diseño, los materiales y los tonos evocan el esplendor de esta fabulosa ave.

“FABLE”

Cuenta una historia bordada con mil detalles, un paseo con flamencos y colibríes entre las flores de gardenia dulcemente perfumadas, los abundantes árboles frutales y otras plantas. Los hilos de colores escriben historias iluminadas por el sol en la tela de algodón.

COLECCIÓN JADE

Opalino, perla, joyas: los pequeños y brillantes detalles añaden carácter y garbo a las cortinas, adornan los cojines y realzan los asientos… La decoración está escrita, bordada y construida como un cuento de hadas, con sutileza y elegancia.

SAN FRANCISCO

¡La espectacular composición geométrica “SAN FRANCISCO” libera tremenda energía! Los diseños ultragráficos son XXL, de tamaño americano. Las puntadas de bordado son densas, creando bloques de color particularmente brillante y radiante.

imagen_grande

3 variaciones de color

Color del producto
Color del producto
Color del producto

GIGANTE

“Gigante” es una raya bordada sobre una base de algodón. ¡La raya se compone de diez colores diferentes de hilo de bordar! Haciéndolo una franja ancha, lujosa y ultra decorativa.

3 variaciones de color

imagen_grande

BAHÍA

El velo “BAY” es una creación única: un jacquard cortado a láser impreso en 3 dimensiones. Su estilo combina diseño y artesanía aportando estilo a una ventana, filtrando poéticamente la luz.

3 variaciones de color

imagen_grande

CRISOL

El bordado “MELTING POT” muestra su inspiración amerindia con dos versiones: pepsy o pastel. Una energía dinámica vigorizada por los elementos gráficos, tonos, contrastes y reflejos, creando una hermosa y enérgica impresión de movimiento.

3 variaciones de color

imagen_grande

AUDE

Las plumas finamente bordadas se superponen, con la regularidad y elegancia natural del plumaje de un pájaro. Este meticuloso trabajo muestra la asombrosa delicadeza, mezclando suavemente los colores, creando efectos cambiantes, 

PARURE

Las plumas son el adorno más hermoso de la naturaleza. Este diseño les rinde homenaje con un bordado aireado, como un vuelo suave con plumas girando elegantemente. “PARURE” se ha creado en 2 versiones: diseños en blanco puro sobre un fondo de lino perlado o brumoso y patrones multicolores sobre un suave nude o cobre o una paleta más natural: verdín y amarillo sol.

ROSÉE

ROSÉE” es un velo bordado que repite infinitamente el extraordinario patrón ornamental de plumas de pavo real. Es maravillosamente sedoso con una cortina de felpa para vestir las ventanas con elegancia.

SONETO

El liquen, el encaje meticulosamente elaborado por la naturaleza, inspiró la creación de “SONNET”. Un bordado extremadamente refinado, con motivos delicados, como una planta estilizada y exquisita, formando grandes rayas para crear un escenario decorativo con tempo.

FARA

“FARA” borda exuberantes hojas de plátano en una hermosa tela de algodón con gran finura y elegancia. La composición bicolor es gráfica, rica y viva con armonías extremadamente sutiles.